martes, 22 de febrero de 2011

Twitter

Twitter, sí, Twitter y mi reciente afición a las redes sociales. Sólo a algunas, ¡que nadie vaya a asustarse! ¡Jaja! El messenger ya no me acuerdo ni de lo que era, y sigo resistiéndome con fuerza a entrar al Facebook más de una vez cada quince días... pero el Twitter... 

Despertó en mí una relación de intenso odio: mi precioso móvil nuevo, llámese Android, llevaba integrado el Twitter. ¡¡¡¡Y no se podía desinstalar!!!! Al principio, Android no era lo que es hoy en día, y las aplicaciones se ponían en marcha solas cada cierto tiempo, o cada vez que encendías el móvil, ralentizando el funcionamiento. Tuvimos que hacernos en el Market con un buen "Task Killer" para matar todas las aplicaciones en segundo plano (se podía programar para hacerlo cada media hora). Y el Twitter era recurrente... ¡¡aaaggghhh!! ¡¡¡Cuanto odio!!! ¡¡Maldito pajarillo!!
 Y hoy, se me ha ocurrido preguntarme... ¿¿pero para qué sirve el Twitter?? He buscado por internet (varias personas se han preguntado lo mismo que yo, porque hay varias páginas que intentan explicarlo), pero mis dudas no se han aclarado. Bueno, sí, he llegado a una conclusión: no sirve para nada. Es una buena forma de transmitir noticias, de primera mano por los habitantes de las regiones afectadas (llámense a día de hoy Libia, Irán o Bahréin), y más rápido que a través de los medios de comunicación; pero en el ámbito "familiar" no es más que la obscena afición de publicar nuestro día a día, o meter de las narices en el de los demás. Es la clásica llamada de "¿que haces?". Pero bueno, ¿¿¿para esto me llamas??? ¿¿Y a ti que te importa??

Qué horror, qué falta de intimidad, qué necesidad de aprobación y de sentirnos arropados por personas que ni siquiera nos son realmente cercanas... ¡Que afán por comunicar lo que estamos haciendo! ¡¡Que poco aprecio por la soledad!! Si conociese a mucha gente con Twitter ni me lo habría planteado: qué agobio, la gente esperando a que responda sus comentarios, a que mire sus entradas... qué asfixia, todos los días tropecientas entradas nuevas de cada uno contando su vida... y yo como en estas cosas entro cada mil años, cuando vuelvo a ojearlo ya han pasado varias páginas, y no me entero de nada (como me pasa en Facebook), lo que provoca que aún entre menos. Peeero como en Twitter no conozco a nadie, ¡me he abierto una cuenta! XD!

Y por seguir a alguien, para no verme tan sola en este mundo de Twitteros, me he hecho seguidora de Emma Watson. ¡¡Dios nos coja confesados XD!! Vaaale, también de la BBC y las noticias de Aragón, que todo hay que decirlo... :)


En fin, si alguno se hace una cuenta en Twitter, que me avise... ¡Para cancelar la mía! ¡Jajaja! ;)


¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario